Megapoxy

Aplicación del producto

 

.01 Cinco aplicaciones, una en cada ángulo y una en el centro, son suficientes para adherir una placa de mármol o granito en forma permanente.
.02 Por su consistencia, es ideal para corregir desniveles y problemas de alineación en las superficies. Con 3mm mínimo de espesor aplicable y un máximo de 60 mm.
.03 Al ser utilizado con anclajes de metal, ofrece una novedosa forma de instalación en altura. Con 3mm mínimo de espesor aplicable y un máximo de 60 mm.

Megapoxy es un adhesivo que no contrae o expande después del curado, por lo que no es necesario realizar una nivelación previa de las superficies para lograr gran exactitud en la instalación de las placas.

Al producir una unión elástica entre las partes, absorbe los movimientos que pueden ser originados por la actividad sísmica, por la carga del viento, por vibraciones, o por contracciones y dilataciones térmicas. Por esto, es ideal para el uso en revestimiento de ascensores.

La técnica de unión puntual crea una cavidad ventilada entre la placa y la pared, que provee de aislamiento térmico, acústico e hidrófugo a la estructura, permitiendo un revestimiento a junta abierta.