
Ventajas Diferenciales
PRACTICIDAD
- Su consistencia permite un trabajo limpio y rápido, liberando al trabajador del manejo de cargas pesadas y del uso de materiales y herramientas diversas.
- Con Megapoxy no hay necesidad de utilizar bolsas de arena, cemento, cal y palas.
PRODUCTIVIDAD
- La preparación puede ser hecha en cualquier lugar, ya sea en pequeños o grandes volúmenes y queda lista para usar en forma inmediata.
- Debido a la facilidad en la aplicación y a la rapidez de instalación, se puede duplicar y hasta triplicar la productividad del operario.
MEGAPOXY HACE QUE SU TRABAJO SEA MUCHO MÁS EFICIENTE EN COSTO Y CALIDAD
- Los adhesivos MEGAPOXY, son productos de muy alta resistencia y consisten en la combinación de dos componentes.
- Ideal para la unión de grandes placas, tanto en superficies interiores como exteriores.
- Fortalece y mejora la resistencia de ciertos tipos de piedra intrínsecamente débiles, sellando las fisuras y fallas pequeñas que, de otra forma, podrían causar problemas durante y después de la instalación.
- Una vez alcanzado el tiempo de curado, adquiere sus valores máximos de resistencia, manteniendo su elasticidad, inercia química y solidez. Permanece en forma totalmente inalterable a lo largo del tiempo.
- No quema, no mancha, ni deshidrata aún los tipos de mármoles más sensibles.
- En instalaciones de placas muy pesadas a gran altura, se logra mayor seguridad utilizando anclajes de acero inoxidable, especialmente al revestir hormigones muy antiguos o paredes de ladrillo hueco.
- Asegura una adhesión eficaz sin los desprendimientos habituales producidos con morteros de cemento.